- Areas de especialidad
Programa de tratamiento preventivo
- Nosotros
- Casos de Éxito
- Contacto
- Trabaja con nosotros
- Escríbenos
Las calderas modernas están diseñadas para obtener el máximo rendimiento de vapor en el menor espacio posible. De esta manera, el diseño de los tubos permite una transferencia de calor muy alta. Por ello, se requiere de programas de tratamiento de aguas que permitan mantener la alta eficiencia de transmisión de calor.
IFQ cuenta con programas y soluciones que resuelven estos problemas
La acumulación de sales en el agua dentro de la caldera y la falta de purgas, son las principales causas de formación de incrustación. Un programa inadecuado puede ocasionar importantes acumulaciones de incrustación dentro de su caldera. La operación en estas condiciones resulta tan ineficiente que provoca incrementos en el consumo normal de combustible. El ahorro de los costos adicionales de combustible generalmente es suficiente para pagar los mejores programas preventivos.
La presencia de gases en el agua de la caldera genera corrosión. Esto ocasiona el desgaste prematuro de los componentes internos. Con el tiempo, se crean picaduras
que producen fugas de agua y acortan la vida útil de los equipos además de provocar contratiempos en mantenimiento por fallas inesperadas.
Ingeniero Francisco Quinzaños y Cía., S.A de C.V cuenta con la tecnología de vanguardia que le permite resolver estos problemas y conservar la eficiencia de sus equipos nuevos, o mejorar la de aquellos usados.
Para el tratamiento interno, brindamos un amplio rango de productos químicos amigables con el medio ambiente que solucionan cualquier problema de incrustación,
corrosión, etc.
Copyright © Quinzanos 2019 | Aviso de Privacidad