- Areas de especialidad
Programa de tratamiento preventivo
- Nosotros
- Casos de Éxito
- Contacto
- Trabaja con nosotros
- Escríbenos
Los sistemas modernos de aire acondicionado brindan una gran capacidad de enfriamiento, pero los diseños requieren de programas de tratamiento de aguas más eficientes. La presencia de incrustación en las máquinas centrífugas o de absorción puede significar no solo un consumo elevado de energía eléctrica, sino también mal enfriamiento de las áreas de trabajo. El crecimiento orgánico reduce la eficiencia del equipo, y la corrosión disminuye la vida útil de los fluxes.
En INGENIERO FRANCISCO QUINZAÑOS Y CIA., S.A. DE C.V. contamos con la experiencia para ofrecerle un funcionamiento eficiente de sus equipos. Si el condensador se encuentra incrustado, podemos realizarle una limpieza química para restablecer su capacidad de intercambio de calor. Si presenta corrosión, es muy oportuno aplicar un programa preventivo para evitar la pérdida de metal.
Una vez realizada la limpieza química y pasivación de las superficies, se restablece la eficiencia térmica original reconociéndose los ahorros en el consumo de energía. En este momento, se aplica un tratamiento preventivo para preservar las condiciones recuperadas del equipo.
Copyright © Quinzanos 2019 | Aviso de Privacidad